Servicio de Acompañamiento y asistencia en hospitales

En GRUPO ONE entendemos las necesidades de las familias para el cuidado y atención de pacientes que se encuentran en hospitales, y que necesitan un apoyo adicional al ofrecido por el personal médico. Por ello, contamos con el Servicio de Acompañamiento Hospitalario, así como el de asistencia y estancia confortable, los cuales representan una gran solución ante estas situaciones.

En algunas circunstancias, la familia se encuentra imposibilitada a estar presente en el hospital de manera permanente, y es en estos casos donde se puede recurrir a la contratación de un servicio especializado que se encargue de garantizar profesionalmente el acompañamiento y asistencia en hospitales.

Con el servicio de acompañamiento en hospitales que brinda GRUPO ONE, podrás tener la tranquilidad y seguridad de que tu familiar estará adecuadamente atendido en todos los momentos en que no puedas acompañarle. Te ofrecemos la mejor calidad en todos nuestros servicios, porque entendemos tus necesidades y sabemos cómo cubrirlas.

mantenimiento-de-residencias

Acompañamiento hospitalario

En cualquier momento o período en que se requiera la asistencia, nuestro servicio está disponible tanto diurno como nocturno, durante fines de semanas, días festivos, horas concretas, etc. Se trata de un servicio a tu alcance 24/7 durante los 365 días del año.

Nuestro servicio es de gran ayuda para aquellos casos en los que la familia no puede acudir al hospital para atender al paciente en determinadas horas, por diversos motivos que pueden ser relacionados a la distancia entre el hogar y el centro sanitario, razones laborales o incluso porque deben atender a otros integrantes de la familia.

Estancia confortable

De acuerdo a las necesidades de cada paciente, se buscará favorecer y garantizar que su estancia en el centro sanitario sea lo más confortable y llevadera para el paciente, y también para los familiares.

Asistencia integral

Nuestros cuidadores asignados se dedicarán a brindar todo tipo de asistencia en hospitales que el paciente pueda requerir durante su estancia en un centro sanitario, en períodos en los que sus familiares no puedan estar presentes.

Quien esté a cargo se encargará de proporcionar ayuda con la alimentación, el aseo, las cuñas, cambios posturales, cuidado durante el sueño nocturno, avisar al control de enfermería cuando necesite ser atendido, entre otros aspectos.

¿Cuáles son las ventajas del servicio de acompañamiento y asistencia hospitalaria?

Son numerosos los beneficios que ofrece el Servicio de Acompañamiento Hospitalario de GRUPO ONE, gracias a nuestra experiencia y amplio conocimiento del sector, y a saber cómo proporcionar asistencia a cualquier necesidad específica de cada paciente o familia.

Poseemos un equipo de profesionales altamente cualificados y cuidadosamente seleccionados, los cuales son cuidadores con verdadera vocación de servicio, capaces de brindar un trato amable, cordial y humano a los pacientes.

Dicho esto, nuestros servicios ofrecen las siguientes ventajas:

  • El paciente gozará de una asistencia en hospitales especializada y adaptada a sus necesidades, donde estará a cargo de un cuidador profesional que velará por ofrecerle la adecuada compañía, estar atento de la medicación indicada, ayudando además con su aseo, alimentación, cambios de postura, mantener informados a los familiares de la condición del paciente, y atender cualquier requerimiento oportunamente.
  • Horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de cada caso, de manera de que un cuidador se pueda incorporar en el momento que se necesite de sus servicios. Razón por la cual, ofrecemos un servicio de acompañamiento en hospitales disponible 24/7, es decir, puede ser a cualquier hora del día o la noche, por turnos, jornadas completas o como lo requieran sus familiares.
  • Se cuenta con un cuidador dotado de la formación y experiencia necesaria para garantizar los cuidados que requiere cada paciente, de manera profesional, respetando en todo momento la integridad y dignidad de la persona.
  • Proporciona gran tranquilidad para los familiares de los pacientes, al saber que se cuenta con un servicio confiable y seguro que asegura el óptimo cuidado a sus seres queridos mientras no puedan estar en el centro sanitario.
  • Cuidadores que también brindan el apoyo emocional necesario, tanto a los pacientes como a los familiares, porque comprenden a la perfección lo difícil que es estar recluido en un centro sanitario lejos del hogar y pasando por un proceso de recuperación de la salud.
  • Es común que el paciente pueda sentirse deprimido o triste ante tal situación, y el acompañamiento, la escucha, y la interacción mejoran esta situación.

Si lo necesitas, no lo pienses más y ponte en contacto ya con GRUPO ONE. Puedes rellenar nuestro formulario o bien comunicarte con nosotros al 902 76 01 01, te atenderemos con la mayor brevedad posible.