Canal de Denuncias

Por medio de este Canal de Denuncias, se habilita un medio para informar de conductas ilícitas/ infracciones, atendiendo a lo dispuesto en el artículo 2 de la Ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.

Las comunicaciones podrán ser anónimas, no exigen la inclusión de los datos personales del denunciante. Todas las comunicaciones serán recibidas y analizadas diligente, rigurosa y confidencialmente. En todos los casos, se les aplicará un protocolo definido de manera detallada y basado en las mejores prácticas, con el objetivo de darles respuesta y tratamiento ordenado.

A tener en cuenta: Este canal de denuncias no es un canal para quejas con compañeros/as, cuestiones laborales, envío de CV, solicitud de vacaciones.


 

Rellene el siguiente formulario para la denuncia de un hecho:

 

    Seleccione Empresa (*)
    ONE FACILITY SERVICESTELIMAN

    ¿Usted trabaja en nuestra Empresa? (*)
    SiNo

    ¿En qué provincia ocurre el hecho denunciable? (*)

    Fecha aproximada del suceso (*)

    ¿Cómo, cuándo y dónde ha ocurrido? (*)

    ¿Cuál es el motivo de su denuncia? (*)

    Adjuntar documento que quiera aportar a la denuncia
    (Tamaño máx. 2MB / formato PDF)

    Correo electrónico (*)

    En caso de que Usted no quiera permanecer en el anonimato, rellene los siguientes datos:

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    Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a: datos@1ne.es o dirigir un escrito a 1NE IBERICA FACILITY SERVICES GROUP S.A. A20891347 a la atención de “Protección de Datos” a la Dir. Postal: C/ Troia, 14, Pab 1-5, 20115 Astigarraga (Guipúzcoa). Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.
    CONSENTIMIENTO
    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado.
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