Servicios de limpieza industrial en Barcelona

¿Te estás planteando cambiar de empresa de limpieza industrial en Barcelona para que tu personal se sienta totalmente seguro durante sus horas de trabajo? En GRUPO ONE trabajamos para hacer estos deseos realidad.

Aseguramos espacios libres de microorganismos perjudiciales para que tu salud y la de tus trabajadores y trabajadoras no se vea comprometida.

Nuestros más de 15 años de experiencia como profesionales de este sector y la búsqueda del progreso diario han situado a nuestros servicios de limpieza industrial de Barcelona como unos de los más destacados de la provincia, así como de Cataluña.

Es tan sencillo como hacernos una llamada y trabajaremos juntos para darle un aspecto inmaculado a tus instalaciones.

CONTACTA YA Y MANTÉN TU ENTORNO LABORAL IMPOLUTO

No obstante, la apariencia no lo es todo. ¿Sabías que puedes fomentar el aumento de la motivación y la productividad de tu plantilla gracias al orden y la limpieza? Invertir parte de tu presupuesto mensual en salud y crecimiento profesional desde los buenos hábitos de higiene es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

¿Qué servicios ofrece nuestra empresa de limpieza industrial en Barcelona?

Desde GRUPO ONE ponemos nuestro máximo empeño día a día para lograr acabados excelentes y seguir al frente en nuestro sector como una de las principales empresas de limpieza industrial en Barcelona. Aunque dicho prestigio tampoco sería posible sin la variedad de servicios que ofrecemos:

  • Aspirado y recogida de lodos

  • Des-escoriado

  • Limpieza de oficinas

  • Limpieza de maquinas mediante alta presión

  • Control de calidad de piezas, tanto visual como especial

  • Limpieza de APT

  • Limpieza de altos hornos y máquinas en parada

  • Limpieza de conductos de aire en altura

  • Limpieza de líneas de fabricación

  • Limpieza criogénica

  • Limpieza de aseos, vestuarios y salas de descanso

  • Gestión de residuos

Muchos más beneficios que la propia higiene

Es tu oportunidad de oro para apostar de manera sólida por el bienestar de tus trabajadores y trabajadoras con un simple gesto como este. Contar con una empresa de limpieza industrial en Barcelona es invertir en seguridad laboral y prosperidad.

Asimismo, la correcta higiene os facilitará alcanzar vuestros objetivos profesionales con mayor eficacia y rapidez. Observarás un enorme plus de productividad y la percepción de tus empleados y empleadas sobre la empresa mejorará considerablemente. Estás a un solo clic o una llamada de contactar con nosotros.

DALE A TU NEGOCIO ESE SOPLO DE AIRE FRESCO QUE NECESITA

Resultados excelentes en empresas nacionales e internacionales

¿Ya te has decidido a que trabajemos mano a mano para contar con nuestros servicios de limpieza industrial en Barcelona? Ponte en contacto y te atenderemos lo antes posible.

Contacta con GRUPO ONE, la empresa de limpieza industrial en Barcelona que se encargará a partir de ahora de realizar el mantenimiento más exhaustivo de tus estancias. Tan solo tienes que rellenar nuestro formulario, contactar por WhatsApp o llamarnos al 902 76 01 01 para que comencemos a trabajar juntos.

Contáctanos