• limpieza-agroalimentaria

Servicio de Limpieza Agroalimentaria y Farmacéutica

Con la asistencia de limpieza agroalimentaria y limpieza farmacéutica que ofrecemos en GRUPO ONE nos aseguramos de que tus instalaciones se encuentren siempre en perfectas condiciones.  Desde nuestra empresa de servicios de limpieza sabemos de la importancia que tiene la buena higiene para estos sectores en especial.

A día de hoy ya contamos con una experiencia de más de 15 años trabajando para estos ámbitos profesionales. Nuestro trabajo se caracteriza por la búsqueda constante de la excelencia, ya que los alimentos y los fármacos requieren estar en entornos seguros y libres de microorganismos perjudiciales.

QUIERO UN ESPACIO DE TRABAJO IMPOLUTO

Nuestra plantilla está formada por profesionales de alta cualificación y que disponen del equipamiento necesario para dar un servicio de limpieza agroalimentaria y limpieza farmacéutica a la altura de lo que se espera de nosotros. El objetivo principal no es otro que asegurar la salud de trabajadores y clientes.

La importancia de la limpieza agroalimentaria

Entre los servicios de higienización que ofrecemos en GRUPO ONE, la limpieza agroalimentaria resulta de gran importancia, ya que los comestibles que nos llevamos a la boca todos los días deben llegar a nuestro plato libres de bacterias. Una cuidadosa manipulación resulta esencial, pero sin unos protocolos de limpieza estrictos esto resultaría imposible.

Todos nuestros años de especialización en este sector nos han permitido alcanzar el perfeccionismo requerido para que los profesionales sean capaces de desarrollar su trabajo con las mayores garantías posibles.

El compromiso por la limpieza farmacéutica

Si contratas los servicios de limpieza farmacéutica que ofrecemos, tu personal podrá trabajar durante largas jornadas en un espacio protegido y todos los materiales y fármacos que se encuentren ahí también lo estarán. No concebimos que una farmacia no esté impoluta.

Somos conocedores de la importancia que la higiene tiene en tus procesos diarios y por ello no dejamos nada al azar. Bajo nuestra marca L1C ofrecemos:

  • Limpieza salas de producción
  • Limpieza de salas blancas
  • Procedimientos para minimizar la contaminación física y microbiológica
  • Pruebas de la calidad de la limpieza mediante medidor de partículas
  • Conocimiento y sensibilización de los protocolos

Mediante estos procesos, te ayudamos a transmitir seguridad tanto a tus empleados como a tus clientes. Sin duda, esta es una parte fundamental de los procesos de ventas. Un ambiente fresco y sano son claves para generar una gran confianza.

CONTACTA PARA MANTENER TUS INSTALACIONES SEGURAS

Tu empresa de limpieza agroalimentaria y limpieza farmacéutica

La limpieza agroalimentaria y la limpieza farmacéutica son ya dos de nuestras principales especialidades. ¿Quieres disfrutar tú también de estos servicios? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos lo antes posible.

Apuesta por los mejores resultados contratando a GRUPO ONE. Contacta ya rellenando nuestro formulario, enviándonos un mensaje por WhatsApp o haciendo una llamada al 902 76 01 01. Te esperamos.

Contáctanos